Jueves, 25 de Diciembre de 2014, 02:42 (05:42 GMT)

30 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Tonny Sanabria, convocado a la selección Sub 17

El paraguayo que integra las divisiones inferiores del poderoso Barcelona español fue convocado una vez más a la selección paraguaya Sub 17. Esta vez, como ya tiene los papeles en regla, es un hecho que venga.

Tonny ya tiene su propia albirroja, ahora solo le falta ponérsela oficialmente.Foto: @tonny9sanabria.

Antonio Sanabria, el mediocampista paraguayo que entrena en la Masía del FC Barcelona fue convocado por tercera vez a la selección paraguaya. En esta ocasión, nuevamente a la Sub 17 que dirige Hugo Caballero.

El popular “Tonny” ya había sido citado para la Sub 20 y la misma Sub 17 este año, pero por problemas de documentación no pudo presentarse. Ahora, con los papeles en regla, se espera que el juvenil canterano del Barza esté para los amistosos ante Uruguay.

La Albirrojita y la juvenil Celeste se enfrentarán el martes 18 y el jueves 20 de diciembre próximo, partidos de preparación de cara al Sudamericano Sub 17 que se disputará en Argentina entre marzo y abril del próximo año.

La nómina completa de convocados se dará en los próximos días, pero la asesoría de prensa de las selecciones juveniles ya adelantó la convocatoria de la joya paraguaya del Barcelona. Sueño cumplido para “Tonny” y la afición que anhela verlo con la casaca albirroja.

Plantel base. Por otra parte, durante la próxima semana el seleccionador Caballero entrenará con los juveniles Sub 17 del plano local que integran el plantel base de cara a los amistosos y al Sudamericano. Los convocados son los futbolistas citados a continuación.

Arqueros (3): Tomás Echagüe (Luqueño), Leonardo Caballero (Olimpia) y Ever Mereles (Libertad).

Defensores (8): José Sanabria, Diego Marín (Libertad); Ángel Almirón, Estanislao Merlo (Nacional); Pablo Irala, Gustavo Matto (Rubio Ñu); Renzo Tandi (Cerro Porteño) y Fredy Samaniego (Olimpia).

Mediocampistas (10): Ángel Benítez, Carlos Patiño, Floriano Pereira, Jesús Medina (Libertad); Danilo Coronel, Santiago López (Cerro Porteño); Claudio Garay (Sol de América), Richard Araujo (Cerro Porteño de Presidente Franco), Walter Gómez (Nacional) y Alejandro Sosa (Guaraní).

Delanteros (6): Alex Cáceres (Guaraní), Christian Vargas, Víctor Velázquez (Sol de América), Ronaldo Martínez (Cerro Porteño), Aldo Torres (Guaraní) y Jorge Colmán (Olimpia).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Fabbro se mantiene entre los goleadores de la Sudamericana

Leer más