• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 07:00 (10:00 GMT)

26 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

Tomás Guzmán: "Hay un pequeño contacto con Olimpia"

El futbolista paraguayo, que tiene toda su carrera profesional hecha en Italia, confirmó las declaraciones hechas por Ever Almeida. ¿Será el Olimpia el destino final del futbolista que sueña con volver al Paraguay?

Esta temporada, Guzmán jugó en el A.S. Gubbio de la Serie B italiana.Foto: Getty Images.

El nuevo entrenador del Olimpia, Ever Almeida, admitió este martes que el paraguayo Tomás Guzmán estaba en su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada. De hecho, confesó que el mismo conversó con el padre del jugador y amigo suyo al respecto.

Este miércoles, el propio Guzmán confirmó la información que ya a mitad de año estuvo a punto de concretarse: “En junio estuve en Paraguay como 20 días y nació la idea de poder tomar ese desafío de volver. Tuvimos algunos contactos, pero al final no se dio”.

“Ahora de vuelta se está hablando y como familia dejamos una puerta abierta a lo que es Paraguay. Existe la posibilidad, las ganas están”, agregó en declaraciones brindadas desde Italia al “Cardinal Deportivo”.

El delantero paraguayo, que en 2001 fue comprado por el poderoso Juventus, explicó que desde hace tres años y medio se convirtió en jugador definitivo del Piacenza, pero “lastimosamente el club quebró el año pasado y de ahí pasé al Gubbio, un equipo de Segunda División”.

Guzmán también aclaró que no tiene “ningún vínculo” que le impida negociar su traspaso a otro club. “Por ese lado no va haber ningún problema”, agregó el futbolista que a los 17 años inició su larga carrera por el fútbol italiano.

Sobre la posibilidad real de fichar por Olimpia, explicó que “no hay nada concreto, se está hablando y evaluando” pero que “es real”. “Me contaron que el profe (Almeida) dijo ayer que estaba la posibilidad. Hubieron algunos contactos en junio y ahora hay otra vez con Olimpia un pequeño contacto, vamos a ver que pasa”, expresó.

“Yo estoy hablando directamente con mi papá, no directamente con la gente de Olimpia. Lo primordial es esperar a ver que pasa, ojalá sea algo bueno”, sentenció Tomás Guzmán. ¿Se dará esta vez su fichaje al Decano?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Respeto a los que me ayudaron al ascenso", afirma DT de Capiatá

Leer más