Jueves, 23 de Octubre de 2014, 14:03 (17:03 GMT)

14 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Toluca y el "Pájaro", las pesadillas de Boca

La prensa deportiva de Buenos Aires coincide hoy en que la victoria del mexicano Toluca en La Bombonera (1-2), con gran actuación del paraguayo Edgar Benítez, convirtió en pesadilla el sueño de Boca Juniors.

El "Pájaro" coronó su gran actuación con un gol inolvidable.Foto: EFE.

Buenos Aires. Argentina. (EFE).-

El triunfo del Toluca convirtió "el sueño del Boca en pesadilla", afirma el matutino La Nación, que en su comentario manifiesta que el conjunto auriazul "jugó mal y quedó muy expuesto en defensa" en la derrota de 1-2 de este miércoles.

"Era la hora más esperada. La cita soñada por los hinchas boquenses desde que Carlos Bianchi volvió a dirigir a Boca. Porque la Copa Libertadores de América es el principal objetivo desde que se hizo cargo del equipo. Pero ningún hincha de Boca esperaba un debut con tanta frustración", comenta el rotativo.

"Nadie lo imaginaba, pero la ilusión que comenzó en 'La Bombonera' tropezó con un Toluca que lo superó por 2-1 con un golazo del paraguayo Edgar Benítez en el arranque del Grupo 1 de la Libertadores, añade.

Según el diario deportivo Olé, los errores en la defensa del Boca "fueron decisivos" para que el conjunto mexicano remontara el partido con los goles anotados por Esquivel y Benítez tras la apertura del marcador a cargo de la uruguayo Santiago Silva.

"Cellay falló tanto y tan grueso que, al final, Bianchi lo sacó del campo por "cuestiones físicas". Matías Caruzzo cometió su segundo penal del año. A Clemente Rodríguez se le escapó por la espalda Esquivel para empatar el partido. Magallán quedó pagando con Benítez en el 1-2", precisa.

"Carnaval en las tribunas: La Bombonera, Bianchi, la Libertadores, este sueño continental que vuelve a sentirse en la piel de esos hinchas curtidos por tantas noches de Copa Libertadores", prologa el diario Clarín su comentario del partido.

"Nada hacía esperar ese final de corazones rotos en la víspera de San Valentín. Pero qué difícil enamorarse de este Boca Juniors, que juega de a ratos, que sufre espasmos defensivos, que se expone en su propia casa", asegura. "Así, el camino tendrá más espinas que rosas mientras espera que florezca el regreso de Juan Román Riquelme", remata.

“Pájaro” incontrolable. El diario Perfil afirma que Boca Juniors se mostró "desordenado en la mitad de la cancha, sin soluciones en ataque y regalado en defensa" y que el Toluca "tuvo ideas más claras, contó con un Edgar Benítez incontrolable, con un armador astuto como el brasileño Sinha", con lo cual "se sobrepuso a la desventaja inicial y se llevó tres puntos de oro".

Los boquenses "nunca tuvieron el control del juego. Por eso, los mexicanos remontaron el marcador con tantos de Esquivel y Benítez, pese a que Agustín Orión paró un penal a Rodríguez", comenta Página 12.

Según El Gráfico, suplemento deportivo el diario Tiempo Argentino, Toluca "vapuleó" a Boca Juniors y afirma que "nuevamente, como en la edición pasada de la Libertadores, Boca comenzó el sueño con noventa minutos de terror. Necesitará trabajo si desea ser un firme candidato al título, y rezar para que Juan Román Riquelme vuelva lo antes posible y de la mejor manera". EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Del Potro, a cuartos sin ceder un set

Leer más