Jueves, 18 de Septiembre de 2014, 01:36 (04:36 GMT)

05 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Tolima no acepta cambio de fecha para enfrentar a Cerro

Así lo confirmó el secretario ejecutivo de la Conmebol, Francisco Figueredo Brítez, por lo que el partido debut de Cerro Porteño en la Copa Libertadores se jugará en fecha programada inicialmente, 14 de febrero.

Ahora sí que Fossati tiene motivos para molestarse. Deberá jugar sí o sí el 14 de febrero.Foto: Fernando Calistro/UH.

“Para cambiar una fecha se tiene que tener la anuencia del equipo adversario, y en este caso no se tuvo”. Así de claro fue Francisco Figueredo Brítez en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”.

El secretario ejecutivo de la Conmebol hacía referencia al pedido del club Cerro Porteño de posponer su debut en la Copa Libertadores, fijado para el próximo 14 de febrero ante el Deportes Tolima, en Colombia.

Como la dirigencia del conjunto que tiene en sus filas a los paraguayos Antony Silva y Rogerio Leichtweis no aceptó el cambio, el debut del Ciclón será finalmente en el día de los enamorados, en la ciudad de Ibagué, a partir de las 21:15, hora de nuestro país.

Así las cosas, la dirigencia azulgrana deberá conseguir el mejor plan de vuelo para llegar sin tantas conexiones a Colombia. Podrían conseguir vuelo chárter hasta Bogotá y luego vuelos domésticos para llegar a Ibagué.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Castorino: "Esta semana se pondrán al día con las deudas"

Leer más