• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 12:43 (15:43 GMT)

08 de Diciembre, 2012 | Deportes

Titular luqueño no buscará la reelección

Fernando González Karjallo no buscará otro mandato al frente de la entidad auriazul. Dijo que cumplió su cometido de lograr que el Sportivo Luqueño siga en primera división.

Fernando González, presidente de Luqueño, junto al técnico auriazul, Pablo Caballero.Foto Prensa Sportivo Luqueño

En declaraciones a la emisora 780 AM, González Karjallo se mostró feliz por la victoria ayer viernes de 1 a 0 sobre el Independiente que aseguró su permanencia en la primera división del fútbol paraguayo.

“Estamos felices con este equipo y con Pablo (Caballero) con esta permanencia”, aseguró el joven dirigente quien logra que la popular entidad luqueño continúe disputado el fútbol grande del Paraguay. “Fuimos dos locos con Pablo por como venía el equipo pero lo logramos”, recalcó.

Luqueño tuvo un año complicado y el titular auriazul confirmó que no es fácil manejar una institución tan grande. “No es fácil manejar el club, todos piensan que funciona solo”, aseveró y anunció que no seguirá como presidente de la entidad.

“Ahora puedo retirarme contento del Sportivo Luqueño, no me presento en las elecciones”, aseveró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin Haedo en cancha, el Valencia gana

Leer más