• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 03:29 (06:29 GMT)

09 de Noviembre, 2009 | Deportes

Titular decano lamenta convocatoria albirroja de jugadores clave

El presidente de Olimpia, Eduardo Delmás, calificó de “pérdida brutal” la ida de Rodrigo Rojas y Carlos Bonet a la gira europea de la selección paraguaya, que jugará partidos amistosos ante Qatar y Holanda la próxima semana.

“Es una pérdida brutal, tremenda”. Así calificó el titular franjeado la convocatoria de Rojas y de Bonet para los juegos amistosos fecha FIFA que la Albirroja animará en los próximos días la escuadra que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino, por su periplo europeo.

Delmás expresó al Cardinal Deportivo que la ida de estos jugadores provocará una gran sangría en el equipo que entrena Carlos Kiese, que pelea junto a Libertad y Nacional, por la punta del Torneo Clausura.“Creo que Rodrigo Rojas es el jugador más importante del fútbol paraguayo, y es una resta muy importante. Queda muy desmembrado el equipo” añadió tajantemente el presidente de la institución decana al hacer referencia también a la convocatoria de Bonet.

Delmás admitió que el llamado de estas dos piezas clave al servicio de Paraguay “nos perjudica” pero que Olimpia tiene elementos “con qué suplirlos”.

Olimpia debe jugar el domingo contra Cerro Porteño, su clásico rival, una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, y el próximo miércoles deberá enfrentar al 3 de Febrero en Asunción.

La selección paraguaya absoluta enfrentará el 14 de noviembre a Qatar en Bruselas y cuatro días más tarde jugará en Heerenveen frente a Holanda, también clasificada a la próxima Copa del Mundo.

Etiquetas: delmás, rojas, olimpia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El clásico Olimpia-Cerro se jugaría el domingo a las 16 horas

Leer más