• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:48 (21:48 GMT)

02 de Diciembre, 2009 | Deportes

Titular de la APF muestra optimismo para el Mundial 2010

Juan Ángel Napout dijo que Paraguay tiene una gran posibilidad en Sudáfrica de realizar un buen desempeño ya que tiene disciplina y la experiencia de tres mundiales seguidos.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Napout admitió que Paraguay ha hecho bien las cosas en las Eliminatorias y que en la fase final del Mundial tiene la gran oportunidad de llegar a instancias importantes explicó el dirigente futbolístico minutos antes de partir con destino a Ciudad del Cabo, donde se realizará el sorteo de los grupos.

“Tenemos una oportunidad, por el esfuerzo, por la disciplina, por la renunciación, hay una posibilidad” dijo el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en relación a las chances de la Albirroja en este Mundial, aunque no aventuró a decir en qué posición culminaría.

Señaló que la oportunidad está allí y “sólo depende de que hagamos el esfuerzo máximo, están los medios, la estructura, la experiencia de tres copas, todo está” aseguró.

Recordó que el técnico de la selección paraguaya, Gerardo “Tata” Martino pidió concretar tres encuentros amistosos antes del Mundial. Napout señaló que están en tratativas pero lo único definido es que será un partido en marzo y dos en mayo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupación en el Real Madrid por pubalgia de Kaká

Leer más