Sábado, 29 de Noviembre de 2014, 00:18 (03:18 GMT)

30 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Tigre y Ponce no lastiman demasiado a un ambicioso Olimpia

Olimpia salió airoso a medias de Argentina. El descuento de Miranda hace pensar al franjeado en la clasificación a cuartos tras una derrota 2 a 1 en un partido de pésimo arbitraje del ecuatoriano Ponce.


En el Día del Maestro, Miranda dio cátedra de cómo patear un tiro libre.EFE

Pasaron 27 minutos de buen juego decano para que Peñalba abra el marcador tras una serie de imprecisiones defensivas. Tigre pasaba a ganar inmerecidamente, antes el árbitro Omar Ponce de Ecuador no pitó un penal claro por mano en el área local.

Olimpia intentó e incluso pudo empatar si nuevamente el árbitro se animaba a pitar la pena máxima por evidente falta de Orban a Báez desde el suelo.
 
Tigre manejaba bien la pelota a través del pichón de crack Botta y de Pérez García. 
 
En la segunda mitad, un desajuste defensivo nuevamente le permite a Tigre festejar. Botta sacó a bailar a Manzur y el más chiquito de todos los delanteros argentinos, Pérez García, cabeceó para el 2 a 0.
Pérez García puso el 2 a 0 parcial para Tigre.EFE

Tigre luego se quedó sin su estrella, Botta se fue al vestuario por un choque de rodillas con Candia. Olimpia respondía a pesar de carecer de iniciativa creativa con un Salgueiro apagado.

Un tiro libre permitió a Herminio Miranda clavar la pelota en un ángulo a los 77 minutos. De allí en más ambos fueron puras ganas con los jugadores locales muy agresivos, pegando mucho y sin sanción por parte del referee.
En dos semanas, el jueves 16 de mayo, Olimpia y su hinchada tendrán un nuevo encuentro con su historia, ya que de local con ganar 1 a 0 estarán en Cuartos de Final de la Copa Libertadores, en la ambiciosa búsqueda de la cuarta consagración en este torneo continental.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
JAJAJAJA HASTA AHORA SIGUEN LLORANDO POR LOS PENALES NO COBRADOS, LASTIMA EL ARBITRO NO ERA ARNALDO SAMANIEGO JAJAJA AMARG"O"S. JAJAJA JOJOJO

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Mourinho: "En España hay gente que me odia"

Leer más