30 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol
Tigre y Ponce no lastiman demasiado a un ambicioso Olimpia
Olimpia salió airoso a medias de Argentina. El descuento de Miranda hace pensar al franjeado en la clasificación a cuartos tras una derrota 2 a 1 en un partido de pésimo arbitraje del ecuatoriano Ponce.

En el Día del Maestro, Miranda dio cátedra de cómo patear un tiro libre.EFE
Pasaron 27 minutos de buen juego decano para que Peñalba abra el marcador tras una serie de imprecisiones defensivas. Tigre pasaba a ganar inmerecidamente, antes el árbitro Omar Ponce de Ecuador no pitó un penal claro por mano en el área local.

Tigre luego se quedó sin su estrella, Botta se fue al vestuario por un choque de rodillas con Candia. Olimpia respondía a pesar de carecer de iniciativa creativa con un Salgueiro apagado.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario