Lunes, 24 de Noviembre de 2014, 11:51 (14:51 GMT)

18 de Abril, 2013 | Deportes

Tigre será el rival de Olimpia en octavos

El equipo argentino que logró clasificarse a la siguiente ronda tras golear y eliminar a Libertad 5-2 este jueves, será el próximo rival del Decano en la ronda de los 16 mejores equipos de la Libertadores.


Juan Manuel Salgueiro, figura de Olimpia.EFE

El conjunto de la ciudad de Victoria (periferia de Buenos Aires) logró un pase histórico a los octavos de final, instancia a la que llega por primera vez. Y en esta llave se medirá a un rival de fuste, de jerarquía, y con una rica historia en el torneo de clubes más importante del continente americano.

Olimpia clasificó holgadamente al ganar el Grupo 7 que estuvo integrado además por Universidad de Chile (CHI), Deportivo Lara (VEN) y Newells (ARG), este último siendo el segundo clasificado.

Al ser el tercer mejor equipo en la fase de Grupos, el Franjeado ahora se medirá a Tigre, según los emparejamientos resultantes al concluir la primera etapa del certamen.

Emparejamientos de octavos de final (el mejor comienza afuera):

               . Sao Paulo (BRA)-Atlético Mineiro (BRA)

               . Gremio (BRA)-Independiente Santa Fe (COL)

               . Tigre (ARG)-Olimpia (PAR)

               . Boca Juniors (BRA)-Corinthians (BRA)

               . Newell's Old Boys (ARG)-Vélez Sarfield (ARG)

               . Emelec (ECU)-Fluminense (BRA)

               . Real Garcilaso (PER)-Nacional (URU)

               . Tijuana (MEX)-Palmeiras (BRA)

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Capiatá golpea en grande

Leer más