• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 16:03 (19:03 GMT)

19 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Tigre habilitará 2.500 entradas para los franjeados

Según confirmó el presidente del club argentino, Rodrigo Molinos, entre 2.000 y 2.500 entradas es lo que el organismo deportivo de Bs. As. le permite entregar a los visitantes. En este caso, a los hinchas de Olimpia.

En 2012 fue Cerro Porteño el que visitó a Tigre. Fue por la Sudamericana y no le fue bien.Foto: Fernando Calistro/UH.

Un par de fechas atrás estaba casi eliminado. Pero ganó sus últimos partidos (3-1 a Sporting Cristal y 3-5 a Libertad) y se metió junto a Palmeiras (Grupo 2) en los octavos de final de la Copa Libertadores de América en su primera participación en este certamen.

“Estamos muy contentos porque seguimos avanzando, y para nosotros el hecho de haber pasado de ronda es algo histórico, habiéndole ganado a un equipo tan importante como Libertad, que nos había ganado en nuestra cancha, con jugadores de categoría”, expresó este viernes el presidente de Tigre, Rodrigo Molinos.

En declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, se refirió luego al rival de octavos: “Ahora, a enfrentar a Olimpia que es un grande se Sudamérica y el mundo, con Copas Libertadores, una Intercontinental… Definitivamente, con trayectoria internacional conocida”.

Luego de explicar que en las próximas horas verán como reprograman el partido ante Vélez por el torneo argentino, marcado para el 29 de abril, Molinos se refirió a la cantidad de entradas que pondrán a disposición de los hinchas del Olimpia.

“Lo que nos permite el organismo deportivo de la Provincia de Buenos Aires habitualmente es una capacidad máxima entre 2.000 y 2.500 localidades. Vamos a ver, eso depende de lo que nos digan ellos”, manifestó.

Jorge Olmedo, directivo del Olimpia, ya anunció igualmente que en la fecha se pondrá en contacto con sus pares argentinos para definir los detalles de tan importante serie que se definirá en nuestro país, en fecha a confirmar más adelante por la Conmebol. El ganador de este duelo enfrentará en cuartos al vencedor de la serie Fluminense-Emelec.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
son muy pocas las entradas para los hinchas del campeon del mundo

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia: A adelantar fecha para visitar a Tigre el 30 de abril

Leer más