• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 05:34 (08:34 GMT)

28 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

¿Tigo es la solución a los problemas de Recanate y Olimpia?

En principio, y tras escuchar al propio presidente Marcelo Recanate, todo indica que sí. Porque el retorno de Pablo Zeballos se concretaría con la empresa telefónica haciéndose cargo de la deuda del club con el jugador.

En el futuro de Zeballos aparecen Olimpia, las ovaciones de Sur y la empresa Tigo.Víctor Gayoso/Paraguay.com.

Así como hace dos días, la reunión entre Marcelo Recanate, Pablo Zeballos y Miguel González Zelada se realizó en casa del futbolista y tras dos horas de negociaciones a la salida hubo más novedades que en el primer encuentro.

Esta vez, el presidente del Olimpia llegó con una propuesta más concreta a la casa del jugador que le entabló una demanda por una deuda de 2.100.000 dólares. La empresa telefónica Tigo, que está cerrando contrato con el club, sería el tan mencionado “sponsor” que no solo cancelaría esa deuda sino que se haría cargo del salario del jugador.

“Vamos a hacer una propuesta a Zeballos esta tarde. Nos estamos acercando y, si Dios quiere, esta tarde ya estamos cerrando el trato. Tigo está con muchas ganas de que Pablo juegue en Olimpia”, dijo Recanate al retirarse de la reunión.

“Es muy importante que Zeballos quiera jugar en Olimpia y que Olimpia quiera que Zeballos regrese al club”, agregó el presidente que de esta manera no solo se libraría de una demanda costosa sino que también recuperaría a su goleador 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Lima se ultiman detalles para la partida del Dakar 2013

Leer más