• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:57 (15:57 GMT)

27 de Noviembre, 2009 | Deportes

Tiger Woods, en delicado estado tras accidente automovilístico

El destacado golfista fue trasladado hasta un hospital tras sufrir graves heridas en el percance, según informó la cadena de televisión CNN.

El accidente ocurrió cerca de las 2.25 de la madrugada cerca su casa en Windermere, un suburbio de la ciudad de Orlando (en el estado de la Florida), según informó la Patrulla de Carreteras de este estado.

Según la cadena CNN, un portavoz dijo que el astro del golf había golpeado con su vehículo un hidrante cuando salía de su residencia en la comunidad de Windermere, suburbio de Orlando, terminando incrustado contra un árbol.

Woods fue llevado al Health Central Hospital en Ocoee con "serias heridas", según el reporte policial, y su condición se reporta de grave, aunque aún el hospital no ha emitido un parte médico.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reñidos grupos para equipos paraguayos en la Libertadores 2010

Leer más