• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:51 (23:51 GMT)

04 de Noviembre, 2013 | Deportes Fútbol

Terna uruguaya para la revancha copera del Guma

Libertad visita este jueves al colombiano Itagüi, en la revancha por el paso a semifinales de al Copa Sudamericana, que tiene a los gumarelos con ventaja de 2-0. Para este duelo, la Conmebol designó árbitros uruguayos.


Silvera será el encargado de dirigir en Colombia.Foto: Archivo UH.

En el estadio Itagüi Ditaires de Colombia, desde las 22:15 horas de este jueves el conjunto local y Libertad disputarán la gran revancha de los cuartos de final de la Copa.

El Guma, con ventaja de 2-0 conseguida la semana pasada en Tuyucuá, viaja a Colombia con la tranquilidad de que un empate sin goles ya lo clasifica a semifinales, incluso, una derrota por la mínima diferencia.

Para este trascendental partido, la Comisión Arbitral de la Conmebol designó a una terna uruguaya, encabezada por el árbitro Roberto Silvera, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits. El cuarto árbitro será el también charrúa Christian Ferreyra.

Cabe recordar que le ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor de la serie entre el brasileño Sao Paulo y el colombiano Atlético Nacional, que se definirá el miércoles en Medellín, a donde los saopaulinos irán a defender el 3-2 de la ida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Copa de Maestros: Wawrinka arranca venciendo a Berdych

Leer más