• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 13:50 (16:50 GMT)

09 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

Teixeira pide licencia de la CBF por motivos de salud

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, pidió licencia por problemas de salud para abandonar temporalmente del cargo, que será ocupado por el vicepresidente, José María Marín.

Recientemente, Teixeira recibió el respado de todos los clubes.Foto: CBF.

Río de Janeiro. Brasil. (EFE).-

"Cuando la salud no va bien, es necesario cuidarse y él pidió una licencia médica" informó a la edición digital del diario O Globo, de Río de Janeiro, el presidente de la Federación Paulista de Fútbol, Marco Polo Del Nero.

La CBF no confirmó la supuesta licencia médica de su titular ni se reveló detalles sobre los problemas de salud de Teixeira. Según las versiones periodísticas, Teixeira envió un mensaje por correo electrónico a los presidentes de las 27 federaciones regionales que componen la CBF.

Por los estatutos de la entidad, el plazo máximo de la licencia médica para el presidente es de sesenta días y el cargo debe ser ocupado provisionalmente por el primer vicepresidente, José María Marín, ex gobernador del estado de Sao Paulo que en la actualidad tiene 79 años.

La Asamblea General de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ratificó por unanimidad el pasado 29 de febrero a Teixeira como presidente, cargo que ejerce hace 23 años.

El cambio de domicilio a Estados Unidos y una serie de denuncias publicadas en la prensa sobre presuntas irregularidades en contratos vinculados con el fútbol y las empresas particulares de Teixeira aumentaron los rumores sobre su inminente renuncia al cargo.

Teixeira, de 64 años, no se sintió bien durante la asamblea y debió abandonar el recinto de la CBF antes de finalizar la reunión. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Athletic de Bielsa hace historia en Inglaterra

Leer más