Viernes, 19 de Diciembre de 2014, 17:07 (20:07 GMT)

22 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Tavarelli: "Solo pudimos cumplir un mes"

El gerente deportivo del club Olimpia admitió este martes que la directiva no pudo cumplir con el pago de dos meses de salario con el plantel, que el lunes abandonó la concentración. Aún así, avisó que todos viajarán.

Mientras Recanate fue de vacaciones con la familia y se mantiene en silencio, el plantel sigue sin cobrar.Foto: David Quiroga/UH.

Mientras en Para Uno se hacía la presentación oficial de los argentinos Emmanuel Biancucchi y Juan Carlos Fereryra, en la Villa el resto del plantel abandonaba la concentración, a modo de protesta por el incumplimiento del pago de salarios atrasados.

Aunque algunos jugadores no quisieron tomar una postura tan drástica, a solo días del debut en la Copa Libertadores de América, finalmente terminaron cediendo ante el pedido de los referentes del plantel.

Este martes, todos aparecieron nuevamente por la Villa para el entrenamiento matinal y allí tuvieron una conversación con el gerente deportivo Ricardo Tavarelli, quien les explicó la situación que vive el club, aunque prometiendo que les pagarán en la brevedad posible.

“Se les había prometido dos meses y solo pudimos cumplir un mes. Esa es la realidad”, admitió el ex arquero este martes, en declaraciones al programa “Futgol 3D”. “Entendemos, comprendemos y respetamos la postura de los jugadores”, agregó, para luego enviar un mensaje tranquilizador comentando que el plantel viajará a Uruguay

“Ellos están en la Villa Olimpia ahora. Sin ningún drama van a viajar y a cumplir con los compromisos del club”, informó Tavarelli, al tiempo de recordar que “tenemos derechos adquiridos y los vamos a hacer valer para poder cumplir con ellos”.

El viaje de la delegación franjeada está previsto para las 15:30 de este martes, partiendo de la Villa. En total, serán 20 los jugadores que viajarán a Montevideo, donde este jueves Olimpia debutará en la primera fase de la Copa ante el Defensor Sporting.

Los futbolistas que llevará Iván Almeida incluyen al recientemente fichado “Tanque” Ferreyra, no así a Biancucchi ni a Tomás Guzmán, que resintió un golpe en el pie. A continuación, el probable onceno y el resto de los futbolistas que completan la lista de viajeros.

Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda y Enrique Meza; Alejandro Silva y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Richard Ortiz y Juan Manuel Salgueiro; Fredy Bareiro y Arnaldo Castorino. También viajan: Víctor Centurión, Carlos H. Paredes, Fabio Caballero, Wilson Pittoni, Enzo Prono, Julio Manzur, Juan Carlos Ferreyra, Jorge Báez y Blas Cáceres.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Paulo Da Silva, perdonado por fallo arbitral incorrecto

Leer más