• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:01 (09:01 GMT)

29 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

¿Tavarelli se va de Olimpia?

El ex portero y gerente deportivo del Franjeado ya no seguiría en su cargo, según datos que van surgiendo desde Para Uno. El que lo suplantaría sería Marco Trovato, uno de los dirigentes actuales del Decano.

Ricardo Tavarelli, ya no seguiría en Olimpia.Foto UH

Tavarelli daría un paso al costado y se alejará de la directiva franjeada, según los primeros datos que se dieron a conocer la noche de este lunes. El exportero, campeón con Olimpia de la Copa Libertadores en el 2002, llegó como dirigente a la institución de la mano de Marcelo Recanate.

Sobre el punto, el actual técnico Ever Hugo Almeida comentó que intentó ponerse en contacto con el exjugador, pero que no pudo hablar con él. Sin embargo, pudo confirmar que Tavarelli le había dicho a Iván Almeida que “se aleja del Olimpia”, en declaraciones que reprodujo la 730 AM.

El que suplantaría a Tavarelli en la función a la que llegó a finales del 2010, con Recanate, sería Marco Trovato, uno de los más activos dirigentes decanos en los últimos meses.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ortigoza se viste de azulgrana

Leer más