• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 05:59 (08:59 GMT)

20 de Diciembre, 2011 | Deportes

Tavarelli hablará con Orteman para seguir

Ricardo Tavarelli, uno de los hombres de confianza del presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, intentará en las próximas horas persuadir a Sergio Orteman para que siga en Para Uno.

Sergio Orteman fue una de las figuras de Olimpia en la obtención del título de campeón.EFE

El eficiente mediocampista había anunciado la semana pasada que dejaría el club, cansado de los maltratos dirigenciales que subieron de tono en las últimas semanas en la institución franjeada.

“Voy a hablar con él, espero poder hacerlo hoy en el transcurso de la tarde o mañana, quiero hablar con él de manera distendida” confirmó Tavarelli a radio Cardinal.

Aclaró que el pedido para que continúe en la institución es unánime. “Todos pidieron por él (los jugadores, directivos, el técnico Gerardo Pelusso). Es muy importante para el proyecto que tenemos nosotros” aseveró.

Por otra parte, Tavarelli se refirió a la eventual transferencia de los delanteros Pablo Zeballos y Luis Nery Caballero. “Si hay buena oferta, obviamente que se irán” dijo el exportero franjeado en relación a la presencia de emisarios que han venido en el último mes desde Europa.

Asimismo, confirmó que el Necaxa mexicano ha hecho una buena oferta por el colombiano Vladimir Marín. “Nos puso al tanto sobre el tema, pero volveremos a conversar con el técnico y con los directivos a ver si la misma satisface, así como el hecho de que Pelusso pueda contar con él para la campaña del año venidero” explicó Tavarelli.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
VAMOS ORTEMAN Q TENES Q SEGUIR PARA CONSEGUIR MAS TITULOS

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Simeone dimite como entrenador del Racing

Leer más