• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 07:20 (10:20 GMT)

20 de Junio, 2011 | Deportes

Tavarelli confirma que Pelusso irá esta tarde a la Villa Olimpia

El exportero, uno de los asesores del presidente decano, Marcelo Recanate, confirmó que el entrenador uruguayo llega esta tarde a Asunción con lo que es inminente su incorporación al franjeado.

Gerardo Pelusso, técnico uruguayo.Archivo/EFE

Tavarelli indicó a la emisora 970 AM que “a las 14 horas llega Pelusso, personalmente lo busco y lo llevo a Villa Olimpia”, aseguró el exportero franjeado.

Los medios de prensa deportivos, tanto de Paraguay y de Uruguay, indicaban ayer que Pelusso había acordado con la directiva de Olimpia para incorporarse como técnico franjeado.

Por otra parte, Tavarelli fue consultado acerca de la interna franjeada y sobre las perspectivas para el segundo semestre del año. “Desde donde yo estoy, en mi área esta super espectacular” afirmó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Antes de enfrentar a Paraguay, Chile goleó a Estonia

Leer más