• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:46 (15:46 GMT)

28 de Noviembre, 2009 | Deportes

Tacuary que sueña ser copero, busca los 3 puntos ante el 12 de Octubre

En el Roberto Bettega, los dirigidos por Oscar Paulín y Francisco Ocampos quieren dejar los tres puntos en casa y seguir manteniendo la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana.

El juego de esta tarde es crucial para los albinegros que, de ganar, mantendrán sus chances de pelear por la clasificación a una copa internacional. Pero el compromiso también es clave para los itagüeños.

Aliviado del descenso directo, ya que el 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero, perdió la categoría la semana pasada, el “12” quiere ahora escapar de la promoción y mantenerse en primera con holgura.

Los itaugüeños llegan agrandados luego de vencer en gran partido a Guaraní, por lo que serán un peligroso rival para Tacuary que contará para la cita de hoy al volante Wilson Pittoni.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fabbro será de la partida en el clásico ante Olimpia

Leer más