• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 13:34 (16:34 GMT)

30 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Tacuara y Piris se acoplan a la Albirroja

Nueve de los “reservados” por Gerardo Pelusso para el cotejo del próximo 7 de junio entrenaron este jueves en el CARDE. A los siete que trabajaron ayer se sumaron el delantero Oscar Cardozo y el defensor Iván Piris.

Alcaraz, Píris y Melgarejo, durante el entrenamiento matinal de este jueves.Foto: Prensa Selección.

Mientras se aguarda al mediodía de este viernes para que se conozca la nómina oficial de convocados para el juego correspondiente a la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas, en Ypané los trabajos no se detienen.

Esta semana hubo práctica con futbolistas del plano local y los primeros adelantados del exterior. Para este jueves ya solo quedaron los “reservados”. Para ser más precisos, nueve de los quince convocados por Gerardo Pelusso.

Al capitán Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Lorenzo Melgarejo, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Víctor Ayala y Edgar Benítez, se sumaron en el entrenamiento matinal el delantero Oscar Cardozo y el defensor Iván Píris.

El reducido grupo albirrojo entrenó en el gimnasio del CARDE y también en el campo de juego, donde el cuerpo técnico ordenó tareas de definiciones en velocidad, coordinaciones ofensivas y fútbol en espacio reducido.

A las 11:30 horas de este viernes, Pelusso hará pública la convocatoria de jugadores que deberán presentarse el lunes 3 de junio, para las 15:30 en la casa albirroja. El duelo ante Chile está marcado para el 7 de junio en el Defensores (20:10 hs.). Será el único que jugará Paraguay en este combo, ya que quedará libre en la siguiente fecha.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abidal: "Me hubiera gustado seguir, pero…"

Leer más