Sábado, 20 de Diciembre de 2014, 04:18 (07:18 GMT)

24 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Tacuara se anota en goleada del Benfica

El sábado Nicolás Martínez se lució con un doblete Nicolás Martínez en Ecuador, este domingo fue el turno de Oscar Cardozo en la liga lusa. El delantero paraguayo anotó en el 3-0 del Benfica ante Paços de Ferreira.

Tacuara llegó a la docena de goles en la presente temporada de la Liga.Foto: EFE.

El duelo de paraguayos por la 20ª fecha de la Liga de Portugal tuvo un solo protagonista, el delantero Oscar Cardozo, ya que mientras en el Benfica Lorenzo Melgarejo no estuvo ni en el banco, en el Paços de Ferreira fue suplente Javier Cohene Mereles.

Tacuara no solo fue titular sino que una vez más se hizo sentir en el marcador (47’) al aportar con un tanto para el 3-0 que permitió al Benfica mantenerse en el liderato de la tabla de posiciones, junto con el Porto (52 puntos).

Este fue el 12° tanto del delantero paraguayo, que está lejos del goleador del certamen, el colombiano Jackson Martínez (22), pero que sigue siendo determinante en  los partidos de la Liga como de la Europa League.

El Paços de Ferreira, que lleva varias fechas sin alistar de titular a Cohene, marcha tercero en la clasificación con 35 puntos, bastante lejos de los líderes.

Doblete de Nico. Por otra parte, en el marco de la 5ª fecha del campeonato ecuatoriano de Primera División, el paraguayo Nicolás Martínez se lució con un doblete para el 3-0 del Independiente José Terán sobre el Macará.

El ex delantero de Tacuary llevó a su equipo, y el de sus compatriotas Librado Azcona y Édgar Balbuena, al segundo puesto de la clasificación, con 10 unidades, por detrás del Emelec de Pablo Zeballos, que tiene 12.

“Los goles los estaba buscando. Venía jugando pero no convertía, por suerte en el partido de ayer marqué dos”, manifestó este domingo Nico Martínez en declaraciones al programa “Rock and Gol”.

En Segunda. En España, y por el campeonato de la Segunda División, también hubo gol paraguayo. Carlos Javier Acuña marcó por segundo partido consecutivo. Esta vez hizo uno para el 2-0 del Girona sobre Córdoba.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Como Vilas: Ferrer es bicampeón en Buenos Aires

Leer más