• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 09:54 (12:54 GMT)

16 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

Tacuara: "No voy a renunciar a la selección"

Si algún detractor del jugador más cuestionado de esta selección se había ilusionado con el fin de su ciclo, debe enterarse que el propio Oscar Cardozo avisó antes de volver a Portugal que no renunciará a la Albirroja.

Desde el penal malogrado ante España, Tacuara recibió "la cruz" de los hinchas.Foto: Andrés Catalán/UH.

Ya lo había dicho en mayo pasado, cuando en una interesante entrevista dio a entender por qué su rendimiento en la selección no era el mismo que en el Benfica, en cuya historia ya ingresó al convertirse en su máximo goleador extranjero.

Me considero buen jugador y voy a tratar de ayudar a la selección cada vez que me llamen”, respondió Oscar Cardozo en aquella ocasión, cuando le preguntaron si ante esa situación pensó en renunciar a la selección.

Este miércoles, antes de tomar el avión para volver a Portugal tras cumplir con la peor eliminatoria que realizó la Albirroja en las últimas décadas -terminó última, con solo 12 puntos de 48 posibles-, Tacuara se ratificó pese a las nuevas críticas.

Le preguntaron si volvería a la selección en caso de ser llamado por el próximo entrenador, y el goleador del Benfica respondió sin dudar: “Sí, claro que sí, ¿por qué no? La verdad que me siento bien. Tengo 30 años, pero no por eso voy a renunciar a la selección. Siempre quiero jugar con la camiseta de mi país en cualquier lado. Si me llaman, con mil gustos voy a venir”.

Cardozo, como sucede cada vez que viste la Albirroja, volvió a perderse una clara ocasión de anotar (Colombia ya iba arriba 2-1). Esta situación no hizo más que multiplicar el pedido de los hinchas que ya no quieren que se convoque al delantero que puso a Paraguay por primera vez en los cuartos de final de un Mundial, pero que también tuvo en sus pies el paso a semifinales, y falló.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sampaoli seguirá en la selección de Chile hasta Rusia 2018

Leer más