• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 09:45 (12:45 GMT)

01 de Agosto, 2012 | Deportes Fútbol

Tacuara anota y Melgarejo es titular ante Juventus

En amistoso disputado este miércoles en Italia, con el paraguayo Lorenzo Melgarejo de titular, el Benfica empató 1-1 ante Juventus. El gol del conjunto portugués lo hizo, como siempre, el delantero Oscar Cardozo.

Melgarejo se va afianzando en el equipo, aunque como lateral izquierdo.Foto: SLBenfica.

Los embajadores paraguayos del Benfica fueron protagonistas este miércoles en el Stade de Genève de Suiza, donde el conjunto luso empató 1-1 en amistoso disputado ante el Juventus italiano.

Lorenzo Melgarejo fue titular en la defensa que formó el entrenador Jorge Jesús, siendo sustituido a los 32 minutos del segundo tiempo. Mientras que Oscar Cardozo ingresó en la segunda etapa (45’) y dejó una vez más su sello goleador.

“Tacuara” inauguró el marcador a tres minutos del final, pero “La Juve” acabó por empatar el marcador por intermedio de Krasic, quien anotó poco después.

Como conclusión, vale destacar que tanto Melgarejo como Cardozo serán muy tenidos en cuenta por el entrenador del Benfica esta temporada, que será bastante competitiva nuevamente para el equipo que siempre aspira a ser campeón.

"Tacuara" jugó apenas un tiempo, pero dejó su sello goleador en el marcador.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Londres 2012: Sharapova y Wozniacki siguen en carrera

Leer más