Sábado, 25 de Octubre de 2014, 10:16 (13:16 GMT)

23 de Diciembre, 2012 | Deportes

Swansea le roba un empate al United

El español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' consiguió el tanto con el que el Swansea frenó el ímpetu del Manchester United, que mantiene el liderato de la 'Premier', aunque con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre el City.

Ni el ingreso del experimentado Ryan Giggs (78') pudo torcer el empate del equipo dirigido por Sir Alex Ferguson, que ahora solo le supera por 4 puntos a su archirrival, el Manchester City.EFE

EFE.- Michu, que estaba empatado al frente de la clasificación de artilleros con el 'red' Robin van Persie, sumó su decimotercer tanto del curso a la media hora tras un rechace del también español David de Gea para equilibrar el tanto que había logrado para los visitantes el francés Patrice Evra, al rematar un saque de esquina botado por el holandés.

El Swansea del danés Michael Laudrup supo resistir el acoso del cuadro de Sir Alex Ferguson, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, y mantuvo un empate que le permite seguir en la mitad de la tabla.

Presionó el United al máximo en busca de la victoria que le permitiera mantener la ventaja sobre su eterno rival. Incluso a última hora echó mano de la experiencia del galés Ryan Giggs y de Paul Scholes, pero no pudo conseguirlo.

Ferguson formó con De Gea, Jones, Evans, Vidic, Evra, Valencia (Chicharito Hernández, m.62), Carrick, Cleverley (Scholes, m.85), Young, Rooney (Giggs, m.78) y Van Persie. EFE

Preciso instante en que el español 'Michu' clavaba el empate para frenar la carrera ascendente del United en la tabla de puntuación.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El Barça, un campeón de invierno de récord

Leer más