• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:07 (08:07 GMT)

25 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Supercopa de Europa: Bayern-Chelsea, ¿Pep-Mou?

El Bayern Múnich alemán, ganador de la Champions League, y el Chelsea inglés, vencedor de la Europa League, disputarán el próximo 30 de agosto la Supercopa de Europa 2013. ¿Volverán los duelos Guardiola-Mourinho?

El destino parece estar empecinado en volver a enfrentarlos.Foto: EFE/Archivo.

Madrid. España. (EFE).-

El encuentro se disputará en el Eden Arena de Praga, que toma el relevo del Luis II de Mónaco, donde se disputó consecutivamente desde 1998, cuando el Chelsea precisamente venció al Real Madrid por 1-0 con un tanto del uruguayo Gustavo Poyet.

El conjunto que gane el encuentro relevará en el palmarés al Atlético de Madrid, que en 2012 derrotó también a los 'blues' londinenses por 4-1.

Da la casualidad que podrían volver a encontrarse, a las primeras de cambio, como rivales, Pep Guardiola, próximo entrenador del campeón bávaro, y José Mourinho, que podría recalar de nuevo en el club londinense cuando abandone el Real Madrid al acabar la presente temporada. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro Porteño llega al superclásico cargado de triunfos

Leer más