• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 14:26 (17:26 GMT)

11 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Sueño frustrado: "Ortigoza quería jugar la Copa por Cerro"

Y los hinchas de Cerro Porteño se quedarán con las ganas de ver al mundialista Néstor Ortigoza con la azulgrana, así como también el propio futbolista. San Lorenzo, club dueño de su pase, frustró las negociaciones.

Lo quería Cerro, él también quería venir, pero San Lorenzo puso la traba.Foto: Prensa Selección.

Lo confirmó el propio directivo de la institución azulgrana, Oscar Zaputovich. En declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, explicó que el club San Lorenzo de Almagro “tiene una deuda y quiere que el jugador deje esa deuda”. “Y para entrar en problemas no compramos problemas”, aseguró.

Zaputovich recordó que el pase de Néstor Ortigoza “es de San Lorenzo, pero el jugador fue cedido un año al club de Emiratos Árabes que pagó muy buen dinero. No sé que va pasar, porque el jugador rescinde para venir a Cerro”.

Al reiterársele la pregunta, a modo de confirmación, si el mundialista albirrojo finalmente no viene a Cerro Porteño, el directivo fue contundente: “Claro que no viene, porque el dueño de los derechos es san Lorenzo. Entonces, al no haber acuerdo con el dueño de los derechos del jugador, es casi imposible”.

Quería venir. “El permiso del equipo del Emiratos es para Cerro. Él dejaba todo para venir a Cerro, quería jugar la Copa, pero no se pudo dar”, recalcó Zaputovich, confirmando luego que la entidad argentina habría pedido un millón de dólares para que se concrete el préstamo.

“Es una avivada de San Lorenzo, porque tienen una deuda con Ortigoza y no quieren que el salga y no pague su deuda”, sentenció el directivo, para finalmente descartar que el ex Olimpia Adrián Romero llegue a Cerro. “No existe probabilidad, el profe (Jorge Fossati) pidió por otro nombre y estamos trabajando”, finalizó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mauro Caballero no es opción a "corto plazo" en el Porto

Leer más