• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 02:28 (05:28 GMT)

10 de Octubre, 2010 | Deportes

Sudamericano de Atletismo: Miranda logra primer oro paraguayo y con record

Brasil, con un total de 19 medallas, siete de ellas de oro, domina el XX Sudamericano Juvenil de Atletismo, que se disputa este fin de semana, al cabo de la primera jornada, en la que se disputaron tres pruebas. Por nuestro país, la primera medalla la consiguió Paola Miranda en lanzamiento de martillo.

Santiago, Chile. (EFE).-

Chile, con cuatro oros y Colombia, con dos, escoltan a Brasil en esta competición, en la que participan atletas de doce países, incluido Paraguay.

La nota destacada la dio la peruana Yuli Capcha Coronación, que estableció una nueva marca sudamericana de la categoría en 5.000 metros marcha, con un tiempo de 22 minutos 33 segundos y 63 centésimas.

Record nacional. Por su parte, la joven paraguaya Paola Miranda quebró a sus 16 años el récord juvenil y adulto de su país en el lanzamiento del martillo, con un envío de 49,44 metros. Con su medalla, la atleta colocó a Paraguay en el quinto lugar del medallero compuesto por 12 selecciones.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En su primera participación, Nadal se corona campeón en Tokio

Leer más