• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:24 (14:24 GMT)

09 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Sudamérica aporta 7 delanteros para el '11 de la FIFA'

El argentino Lionel Messi encabeza la lista de siete latinoamericanos que optan como atacantes del once ideal de 2013 de la FIFA, que se dará a conocer en Zúrich el próximo 13 de enero.

Casi la mitad de los delanteros finalistas surgió en el fútbol sudamericano.Foto: FIFPro Facebook.

París. Francia. (EFE).-

Ademá de Messi, que opta también a un quinto Balón de Oro, están en esa lista de 15 jugadores ofensivos Sergo Agüero (Argentina/Manchester City), Edison Cavani (Uruguay/Nápoles-París Saint-Germain FC), Diego Costa (Brasil/España/Atlético de Madrid), Neymar (Brasil/Barcelona), Radamel Falcao (Colombia/Atlético de Madrid-AS Monaco) y Luis Suárez (Uruguay/Liverpool).

La lista completa de delanteros que optan al galardón, como la del resto de demarcaciones, fue elaborada en función del voto de cerca de 50.000 jugadores profesionales de todo el mundo, bajo la tutela de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) y las diferentes Asociaciones de Futbolistas de cada país miembro.

Completan el índice Mario Balotelli (Italia/Milán), Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid), Didier Drogba (Costa de Marfil/Galatasary), Zlatan Ibrahimovic (Suecia /París Saint-Germain) y Robert Lewandowski (Polonia/Borussia de Dortmund).

También fueron nominados Mario Mandzukic (Croacia/Bayern de Múnich), Lionel Messi (Argentina/FC Barcelona), Robin van Persie (Holanda/Manchester United) y Wayne Rooney (Inglaterra/Manchester United). EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ibrahimovic, Neymar o Matic, ¿quién marcó el mejor gol?

Leer más