• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 22:26 (01:26 GMT)

26 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Subcampeón Guaraní

Guaraní se quedó con el subcampeonato del Torneo Apertura 2013. Venció a Cerro Porteño de Presidente Franco por 2 a 1 en la última fecha y se alzó con el poco deseado trofeo del segundo lugar.

Los aurinegros evitaron cualquier sorpresa y se quedaron con el trofeo de vicecampeones.Foto: José Bogado/UH.

Mérito a un equipo que tomó seriamente los últimos partidos del campeonato, incluso tras la ida de su anterior técnico, Diego Alonso. Guaraní así quedó con 40 puntos, lejos del campeón Nacional que llegó a 46 anticipadamente y cierra esta primera mitad del año ante Cerro el viernes.

Cerro Porteño de Presidente Franco en tanto se complica ya que apenas consiguió 19 unidades en lo que va de la temporada y enmpieza a mirar de reojo el promedio, queda con 1,090, poco arriba de Sportivo Luqueño, Rubio Ñú y Carapegua.
 
En lo que respecta al partido en sí, Guaraní aprovechó temprano, a los 15 minutos, la fina pegada de Iván González Ferreira para de tiro libre abrir el marcador. A los 30 minutos, conectando un centro de De La Cruz, Dante López marcó el segundo tanto. Descontó para los esteños Leonardo Delvalle a los 54 minutos de juego.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El bicampeón ya está en la final de su Copa

Leer más