Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 10:00 (13:00 GMT)

19 de Marzo, 2011 | Deportes

Sorpresa en Italia: Palermo tumba al Milán

El Palermo, anclado en el ecuador de la clasificación, superó al líder, el Milan (1-0) y abrió el panorama del resto de aspirantes al título de la Liga de Italia, que este fin de semana alcanza la trigésima fecha.

Foto: EFE.Goian celebró con gran euforia. No era para menos, estaba tumbando al líder.


El gol del rumano Dorin Goian a centro de Giulio Migliaccio supuso la victoria local. El Milan fue incapaz de enderezar el rumbo de un partido que se truncó con el gol a los once minutos. El Inter, que recibe el domingo al Lecce, puede situarse a dos puntos del cuadro 'rossonnero' si saca adelante el partido.

En el otro partido del sábado, el argentino Mauro Zárate, a un centro de Stefano Mauri, firmó el tanto del triunfo del Lazio ante el Cesena (1-0). El sudamericano marcó a los dos minutos de partido y el marcador ya no se movió.

Resultados de la 30ª jornada:

Lazio     1-0 Cesena

Palermo  1-0 AC Milan

Este domingo juegan:

Fiorentina - AS Roma

Bari - Chievo

Bolonia - Génova

Inter Milan - Lecce

Juventus - Brescia

Sampdoria - Parma

Udinese - Catania

Nápoles – Cagliari. EFE.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
que macanada palo que ocurrio

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Nacional hunde más al “3” y sigue firme en el segundo lugar

Leer más