• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 22:59 (01:59 GMT)

05 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

Solalinde toma la posta en Independiente

Tras la destitución del “Tato” García, quien seguirá trabajando en el club, la dirigencia del Independiente de Campo Grande eligió al eterno Salvador Alicio Solalinde como nuevo entrenador.

Solalinde se reunió esta mañana con los directivos y el gerenciador del Independiente.Foto: Prensa Independiente.

“Diríamos que bien, ahora con nuevo técnico”, así se manifestó el presidente del club Independiente de Campo Grande, al iniciar la charla en el “Cardinal Deportivo”, donde confirmó la contratación de Alicio Solalinde como nuevo entrenador.

El ex futbolista y considerado eterno “salvador” de crisis del Olimpia y otros clubes del fútbol paraguayo, intentará levantar al “Inde” de un momento bastante complicado. Ocupa el último lugar en la tabla, con 4 derrotas y un empate.

Esa campaña la hizo el equipo campograndense con Martín García como entrenador. El “Tato” presentó renuncia tras la derrota de este fin de semana ante Carapeguá, que con un contundente 3-0 conseguía su primera victoria en Primera División.

Las negociaciones con Solalinde se concretaron este lunes y el nuevo entrenador ya comenzará a trabajar de inmediato, de cara al cotejo del domingo ante Cerro de Franco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

NBA: Williams establece marca, Rondo silencia a Lin y Bryant a Wade

Leer más