01 de Mayo, 2010 | Deportes
Sol de América se suma al cuarteto que competirá en la segunda fase del Top 5
Al igual que todos los demás equipos, Sol de América también se aprovechó de un débil San José para obtener el triunfo que le permita participar de la segunda fase del campeonato metropolitano de básquetbol masculino de Primera División.
San José - SolBonhaure y Acosta marcaron el inicio del partido. (Foto: CPB)En la última fecha del triangular, el quinteto solense se impuso al conjunto santo por el marcador de 82 a 72, apoyado en las destacadas actuaciones de Gustavo Torres (19 puntos) y Aldo Acosta (17).
Con esta victoria, Sol de América se quedó con el último cupo a la segunda fase del Top 5, donde ya se encuentran Olimpia (1 punto de bonificación), Libertad (0,50) y Félix Pérez Cardozo (0,25).
El cuadrangular se pondrá en marcha el jueves 6 de mayo, como siempre, en la Secretaría Nacional de Deportes. El calendario de partidos se sorteará este lunes.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario