• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:07 (06:07 GMT)

11 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Sin presiones, Olimpia quiere tomarse revancha

El Newell's Old Boys buscará en Asunción su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante un Olimpia que juega sin presiones, pero con la meta de acabar en el liderato y saldar cuentas.


Con el Zorro en el ataque, Olimpia quiere revancha.Foto: EFE.

El Decano lidera con diez puntos, uno más que Newell's, al que puede causarle daño en caso de perder este jueves a la ambición de la Universidad de Chile, que con seis puntos en las alforjas jugará por el todo o nada en la cancha del ya eliminado Deportivo Lara, colista con cuatro.

Olimpia anticipó su clasificación al derrotar el 4 de abril por 0-1 a la Universidad de Chile, que con ese tropiezo en casa quedó con la obligación de ganar también este jueves en territorio venezolano, pero aún así dependiendo de lo que ocurra en Asunción.

En clima de Copa. El 'decano' del fútbol paraguayo deberá superar el vacío dejado por su talismán Richard Ortiz, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Pero, en contrapartida, en las gradas tendrá casi lleno el estadio, pues hasta el mediodía se vendieron unas veinte mil entradas.

Es que el propio Ever Almeida se lo había pedido a sus hinchas. Quería cerrar la fase de grupos con una fiesta en el Defensores, donde el franjeado apunta a tomarse revancha con el equipo de Gerardo Martino, que en Rosario le propinó un 3-1.

Vuelve el Tata. A su llegada a Asunción, el entrenador del Newell's advirtió de la dificultad que tendrán los suyos para sumar. Esta será la primera vez que el Tata dirigirá en Paraguay, luego de haber renunciado a la Albirroja tras la última Copa América.

Su equipo necesita ganar, o al menos empatar frente a Olimpia para asegurar el pase a los octavos de final. En las gradas no tendrá el apoyo que se había anunciado en principio (dijeron que vendrían más de mil hinchas), sí la presión de toda una afición franjeada que meterá presión.

Detalles. Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: José Buitrago (Col.). Asistentes: Wilmar Navarro y Wilson Berrío (Col.). Hora: 20:30.

Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia; Jorge Báez y Sebastián Ariosa; Alejandro Silva, Wilson Pittoni y Eduardo Aranda; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro. DT: Ever Almeida.

Ñewells Old Boys: Nahuel Guzmán; Milton Casco, Santiago Vergini, Víctor López y Gabriel Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Rinaldo Cruzado y Martín Tonso; Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
este perro chanta y asqueroso hijo de las mil reputas de urruti no vino? este curepa chanta cagón como todos sus compatriotas se meó en su anatómico xq saba que del defensores se iba en muletas si venía xq hoy entre 30.000 olimpistas le corríamos a patadas, trompadas y cascotazos a este perro sucio, comegatos de mierda, ya nos volveremos a encontrar URRUTI CAGON DE MIERDA!!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La delegación de Cerro retorna sin Edison Torres

Leer más