• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:44 (23:44 GMT)

25 de Enero, 2012 | Deportes Fútbol

Sin goles y con un pequeño susto en Para Uno

Olimpia y Sportivo Trinidense disputaron este miércoles un par de amistosos en Para Uno, donde el duelo entre equipos principales acabó sin gol y con el delantero Luis Caballero lesionado por un golpe en la rodilla.

Caballero fue al banco por precaución.@CaeDuarte

Tras la participación en el cuadrangular de Uruguay y la vuelta a las prácticas en Paraguay, el campeón del fútbol paraguayo disputó un par de amistosos ante el Sportivo Trinidense, de la División Intermedia.

Como es habitual, primero se enfrentaron los equipos B, con resultado de 1-0 a favor de Olimpia, gracias a la anotación del refuerzo Osvaldo Hobecker. En este duelo, Gerardo Pelusso alistó a: Centurión; Cáceres, Rolón, Ibarguen y Montiel; Báez, Hobecker, Paredes y Contrera; Castorino y Almirón.

En el choque de fondo, la formación franjeada fue con: Silva (Centurión); Nájera, Romero y Candia; Aranda y Ariosa; Orteman (Hobecker), Fabio Caballero y Marín; Biancucchi y Luis Caballero (Almirón). Este cotejo acabó empatado sin goles y la principal novedad la brindó el delantero Caballero.

El franjeado recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha, que lo obligó a ser atendido en el campo y a retirare por precaución, pese a que solo habría sufrido un traumatismo, según explicó el médico del Olimpia.

“Ya estoy mucho mejor ahora, el dolor está pasando. En ese momento sí sentí un poco de dolor y por eso no pude seguir jugando”, comentó el propio Caballero en conferencia de prensa al término del partido. El delantero será sometido a estudios este jueves.

Más amistosos. El siguiente amistoso franjeado está marcado para este sábado, ante el Independiente de Campo Grande, nueva mente en Para Uno (17:00).

La próxima semana, Pelusso ya comenzara a trabajar en la preparación del debut en el Apertura, que será frente al debutante Sportivo Carapeguá. Mientras que en estreno en la Copa Libertadores de América se producirá el 9 de febrero ante el Emelec de Ecuador.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murray acaba con la sorpresa japonesa en Australia

Leer más