• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:39 (23:39 GMT)

16 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Silva: "Olimpia autorizó a un tipo que ni conozco"

En medio de tantas ofensas entre el presidente del club y el representante, habló quien realmente tiene la última palabra. Martín Silva se mostró sorprendido por el tercero que apareció en su posible transferencia.


Sorprendido quedó el charrúa con la aparición de Ferrari.Foto: José Molinas/UH.

El mediodía de este lunes estuvo intenso en los programas deportivos radiales. De lo que menos se habló fue de fútbol, pues el presidente del Olimpia Oscar Carísimo Netto y el empresario Regis Marques se pasaron de acusación en acusación.

¿El motivo? La autorización que la entidad franjeada, por nota firmada por el vicepresidente Jorge Olmedo, habría dado al brasileño Hamilton Ferrari para negociar la venta del arquero Martín Silva al Vasco da Gama.

“Me ha tenido al tanto mi representante, que es Regis Marques, que ahora parece que él no está autorizado a gestionar ninguna venta. Sin embargo, el Olimpia le dio una autorización a un tipo que yo ni siquiera conozco y parece que ni ellos conocen”, comentó el propio arquero.

En declaraciones al “Cardinal Deportivo”, el uruguayo resaltó que “ni siquiera” le “preguntaron si” el “estaba dispuesto a hacerlo”. “Obviamente que no voy a tratar con alguien que ni siquiera conozco”, advirtió.

“Mi representante es el que se encarga de trabajar alguna propuesta, si la hay, para Olimpia. No sé cuáles son los intereses de los dirigentes que están metiendo más gente en el medio”, prosiguió, entendiendo luego que “es normal” que Ferrari o cualquier otro intermediario pida una comisión porque “no creo que exista un representante que trabaje gratis,  no creo que vengan a decirle a Olimpia: te vendo un jugador y no me quedo con nada”.

Silva se sintió extrañado de que “de un día para el otro aparece una persona que nadie conoce, con un papel firmado por el vicepresidente para que vaya a meterse en una negociación que no formaba parte y con otras cifras”. “No sabemos por dónde viene el interés de parte de los dirigentes de mandar a terceros a buscar más plata”, se preguntó.

Tras asegurar que a él “las actitudes de acá ya no” le “sorprenden más, porque se trabaja con poca seriedad en ese sentido”, el arquero franjeado recordó que “estas cosas la vivimos hace tiempo y, sin embargo, llegamos a jugar una final de Copa Libertadores”.

“Sabemos, desde siempre, que estamos solos del muro de la Villa para adentro”, se lamentó luego, afirmando finalmente que “se sabe que Olimpia cobró mucha plata en estos cuatro meses en la Copa y ahora supuestamente no hay”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suspenden por dopaje al tenista Marin Cilic

Leer más