• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 03:54 (06:54 GMT)

01 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Si la vuelta de Sasá depende del presidente de Lanús, ¿viene?

Juan José Zapag ofreció actualidad sobre el retorno de Santiago Salcedo. El presidente de Cerro no se cansó de decir que el club “salió de su presupuesto” y aseguró que ya todo depende del presidente de Lanús.

Las dudas sobre el futuro de Salcedo son cada vez mayores.Archivo.

El presidente de la entidad azulgrana se reunió este miércoles con referentes del plantel para definir los premios por partido ganado y empatado, así como por la conquista del Apertura. Igualmente, Juan José Zapag aprovechó la ocasión para transmitir a Julio Dos Santos “la confianza que tenemos en todos ellos para hacer un gran campeonato”.

Pero lo que realmente interesaba a los periodistas apostados en la sede del club y, por supuesto, a la afición azulgrana, era la situación actual de la ya extensa novela -aunque Zapag afirme que en Cerro no hay novelas- sobre el retorno de Santiago Salcedo.

¿Cómo está el caso? “Esperando, esperando como siempre”, respondió el presidente para luego explicar: “Como dije en varias oportunidades, Cerro cumplió en cuanto a montos y pagos con Lanús, la mitad del pase de Newell’s está en un juzgado y están buscando como liberar. La palabra empeñada la tenemos, pero vale más cuando se firma”.

Siguiendo con las consultas, Zapag no se cansó de repetir que “Cerro salió de todo su presupuesto para poder cumplir y traer a Salcedo”. “Ahora todo depende de Lanús, del empresario y del jugador. Hemos sido suficientemente cargosos para traer al jugador y creemos que la gente de Lanús tiene palabra y va cumplir”.

¿Cumplirá Russo? Zapag fue claro al explicar que la vuelta de Sasá ya no depende de Cerro sino de la promesa que le hizo el presidente de Lanús, Nicolás Russo. El mismo que, cada vez que es entrevistado por medios paraguayos, asegura que el delantero no dejará el club y que nunca tuvo contacto con colegas paraguayos.

“Estamos esperando que la gente de Lanús cumpla la palabra empeñada, porque nosotros ya dimos el OK satisfaciendo los requerimientos económicos y cumplimos a cabalidad. Esto lo digo para que la gente de Cerro sepa”, expresó Zapag.

En otro momento, el presidente aseguró que “hace rato que estamos cerca. Es mucho tiempo, ya hablamos mucho, hemos salido de todo presupuesto para esto”, razón por la cual ya no esperarán más.

“Vamos a dar 48 horas como máximo. Hay tiempo, hasta el viernes está abierto el libro de pases, pero hay que ponerle un límite también”, expresó al tiempo de recalcar que en las negociaciones siempre “vamos de frente, no etamos especulando, cuando tenemos interés mostramos”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ecuatorianos afirman que Libertad fue “claramente superior”

Leer más