• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 13:35 (16:35 GMT)

28 de Noviembre, 2013 | Deportes Básquetbol

Si la lluvia lo permite, se puede definir la Liga

La Liga Nacional de básquetbol masculino ofrece para este jueves la disputa del cuarto duelo de la serie, que lidera Libertad 2-1 frente a Sol. Claro, se jugará toda vez que la intensa lluvia caída en Asunción lo permita

Los solenses están obligados a ganar esta noche para ir a una finalísima.Foto: Prensa CPB.

Es habitual que, en días de mucha lluvia, los partidos programados para el polideportivo del club Olimpia queden suspendidos. Y justamente para ese escenario fue programado el cuarto duelo de la serie, al mejor de cinco partidos, por el título de la Liga Nacional de básquetbol masculino.

Libertad, que llega con ventaja de 2-1, enfrenta a Sol de América a partir de las 20:15 horas, con el firme objetivo de volver a ganar para evitar una finalísima y consagrarse ya como el nuevo campeón.

En contrapartida, los azules están más que obligados a hacerse con este partido para empatar nuevamente la serie y obligar a un desempate el día sábado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadal vs. Djokovic, el mejor duelo del año

Leer más