• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 05:31 (08:31 GMT)

17 de Mayo, 2012 | Deportes Tenis

Sharapova sigue camino a la defensa de la corona en Roma

La vigente campeona del Masters de Roma, la rusa María Sharapova, se impuso a la serbia Ana Ivanovic, por 7-6 (4) y 6-3, y pasó a cuartos de final, ronda en la que se enfrentará a la estadounidense Venus Williams.

La vigente campeona de Roma se quedó con el "duelo de bellezas".Foto: EFE.

Roma. Italia. (EFE).-

La número dos del mundo superó a Ivanovic, número 15 del mundo, en una hora y 47 minutos, pero le costó mucho entrar en el partido, ya que tuvo que recuperar en la primera manga dos roturas de servicio y anular seis puntos de set.

Pero María Sharapova igualó a cinco juegos el resultado y forzó el "tie break" para acabar haciéndose con la primera manga.

En el segundo set, Sharapova comenzó rompiendo el servicio a su rival, a quien ganó cuatro de las seis veces que se enfrentaron, pero después volvió a desaparecer y permitió a Ivanovic colocarse 3-1.

La 'reina' de Roma se resistió a perder este jueves y ganó cinco juegos consecutivos para hacerse con el partido.

A pesar de la victoria, Sharapova no está mostrando su mejor tenis en Roma, como ya se vio en segunda ronda cuando sufrió para superar por un doble 7-5 a la estadounidense Christina McHale.

Al igual que en el partido de hoy, la rusa sufrió con la joven tenista estadounidense, de 20 años, enormes agujeros negros en su juego, que la obligaron después a recuperar varios juegos consecutivos para no quedar eliminada.

Ante Venus. Este viernes, María Sharapova tendrá como rival en cuartos como rival a la mayor de las hermanas Williams, contra quien no se cruza desde 2009 y ambas suman tres victorias en los encuentros directos.

Venus clasificó tras dejar en camino a la quinta favorita, la australiana Samantha Stosur, quien no fue capaz de hacer frente a la mayor de las hermanas Williams, que le infligió una derrota en dos sets por 6-4 y 6-3.

Venus sigue viva en Roma, al igual que su hermana Serena, quien este jueves dejó fuera del torneo a la española Anabel Medina y en cuartos se medirá con la italiana Flavia Pennetta. Un choque entre las hermanas sólo podría ser posible en una eventual final.

Avanza Na Li. La china, vigente campeona de Roland Garros, selló su pase a cuartos de final al imponerse a Chanelle Scheepers. Na Li, octava raqueta del mundo, se deshizo de Scheepers (50) por 7-6 (3) y 6-2, en un encuentro en el que la sudafricana tuvo que recibir asistencia en la pista.

Ahora, la china se enfrentará a la eslovaca Dominika Cibulkova, décimo cuarta cabeza de serie, que avanzó a cuartos tras la retirada por un problema en el hombro de la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka. EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Burruchaga: "Vamos a Santiago a dar el golpe"

Leer más