• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 07:55 (10:55 GMT)

14 de Enero, 2013 | Deportes Tenis

Sharapova se suma a la fiebre de Twitter

La tenista rusa María Sharapova, la deportista mejor pagada del planeta, inauguró este lunes una cuenta en la red social Twitter, coincidiendo con su exitoso debut en el Australian Open.

Sharapova llegó al Twitter, ¿reinará también aquí la hermosa tenista?Foto: Twitter.

Moscú. Rusia. (EFE).-

En apenas una hora, más de siete mil personas ya habían visitado la cuenta de la tenista siberiana residente en Estados Unidos, según informan las agencias locales. Al promediar la tarde, ya superaba los treinta mil seguidores.

María Sharapova, de 25 años, se presentó en su cuenta con el alias de "Sugarmama", en alusión a la exitosa línea de caramelos Sugarpova que lanzó el pasado año, y colgó una foto suya en su perfil.

La rusa, que ganó los cuatro grandes a lo largo de su carrera y también es medallista olímpica, debutó este lunes precisamente con victoria en Australia, al endosar un doble 6-0 a su compatriota Olga Puchkova. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fossati: "Las primeras opciones eran Da Silva y Alcaraz"

Leer más