• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 16:39 (19:39 GMT)

20 de Junio, 2012 | Deportes Tenis

Sharapova, cabeza de serie número uno en Wimbledon

La rusa María Sharapova, que en Roland Garros recuperó el primer lugar en el ranking, fue designada cabeza de serie número uno del torneo de Wimbledon, que se disputará en Londres del 25 de junio hasta el 8 de julio.

La número uno del mundo quiere volver a reinar en el césped de Londres.Foto: EFE.

Londres. Inglaterra. (EFE).-

María Sharapova, de 25 años y ganadora de Wimbledon en 2004 con 17, parte como principal favorita en Londres después de una primera mitad de temporada en la que recuperó el número uno en la clasificación mundial de la WTA y en la que logró el torneo de Roland Garros.

En la lista de cabezas de serie publicada este miércoles en la página web del torneo londinense, la bielorrusa Victoria Azarenka parte como cabeza de serie número dos, seguida de la polaca Agnieszka Radwanska.

La vencedora de Wimbledon del curso pasado, la checa Petra Kvitova, parte como cabeza de serie número cuatro, por delante de la australiana Samantha Stosur y de la estadounidense Serena Williams, cuatro veces ganadora en Londres.

La lista de las diez primeras cabezas de serie la completan la danesa Caroline Wozniacki (7), la alemana Angelique Kerber (8), la francesa Marion Bartoli (9) y la italiana Sara Errani (10).

La única representante española entre las treinta y dos cabezas de serie es la valenciana Anabel Medina, número veintiocho en la clasificación de la WTA, en una lista con un claro acento ruso.

Nada menos que cinco tenistas de este país, además de María Sharapova, aparecen entre las 32 favoritas: Vera Zvonareva (12), Maria Kirilenko (17), Nadia Petrova (20), Anastasia Pavlyuchenkova (31) y Svetlana Kuznetsova (32). EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic y Nadal, cabezas de serie uno y dos en Wimbledon

Leer más