Domingo, 23 de Noviembre de 2014, 13:54 (16:54 GMT)

29 de Noviembre, 2012 | Deportes Tenis

Serena Williams, la mejor del año por cuarta vez

La estadounidense Serena Williams fue electa mejor jugadora del año por la Asociación femenina de tenis (WTA) por cuarta vez en su carrera, tras haber recibido este galardón en 2002, 2008 y 2009.

Serena Williams tuvo un retorno fantátistico. Solo le faltó liderar el ranking, pero fue la mejor.Foto: WTA/Getty Images.

La menor de las hermanas Williams tuvo siete meses de ensueño entre abril y octubre, en los que logró dos títulos de Grand Slam, el oro olímpico en Londres y ganó 48 de 50 encuentros.

Al final acumuló siete títulos: Charleston, Madrid, Wimbledon, Standord, los Juegos Olímpicos de Londres, el Abierto de Estados Unidos y el Masters de Estambul.

Serena Williams acumula a lo largo de su carrera 15 títulos de Grand Slam y también obtuvo el decimotercero en dobles en Wimbledon, donde así mismo ganó el oro olímpico en esta modalidad junto a su hermana Venus.

La norteamericana es una de las tres jugadoras que recibieron este premio más de dos veces. La alemana Steffi Graf lo logró ocho veces y la checa Martina Navratilova siete. Cuatro lo lograron en dos oportunidades: Monica Seles, Lindsay Davenport, Justine Henin y Kim Clijsters. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Premio Puskas: ¿Consuelo para Falcao y Neymar?

Leer más