• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 17:06 (20:06 GMT)

13 de Mayo, 2012 | Deportes Fútbol

Ser goleador de Portugal le cuesta una lesión a "Tacuara"

El paraguayo Óscar Cardozo terminó la Liga portuguesa con un gol en los últimos minutos de partido que le valió el título de máximo artillero de la temporada, pero le supuso una lesión en el tobillo derecho.

"Tacuara" se retiró con signos de dolor.Foto: slbenfica.pt

Lisboa. Portugal. (EFE).-

El equipo médico de las "águilas" detalló, en un comunicado, que el delantero paraguayo "sufre un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, afectando al peroné, con un esguince".

Oscar Cardozo, que de esta manera pone en riesgo su convocatoria a la selección para enfrentar a Bolivia, esperó al tiempo de descuento para marcar el gol que desempató las estadísticas con el brasileño Rodrigo Lima del Braga, que tenía también diecinueve tantos.

Lima consiguió marcar un gol de penal más en la derrota posterior de su equipo frente al Sporting, por lo que anotó el mismo número de tantos, pero en más minutos de juego.

El esfuerzo del final de “Tacuara”, que contribuyó a la victoria del Benfica 1-3 frente al Setúbal, le obligó a abandonar el campo de juego por padecer fuertes dolores, que mostró visiblemente afectado sobre el terreno.

A pesar de la lesión, Cardozo manifestó la "enorme alegría" que fue la conquista por segunda vez del título al máximo goleador y concedió el mérito a su equipo por el buen juego de la temporada. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Serena Williams: "Los hombres son unos flojitos"

Leer más