• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 20:49 (23:49 GMT)

24 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

Seis fechas después, Rubio Ñu vuelve a ganar

Cinco derrotas al hilo y una situación complicada en la tabla, quedaron atrás este sábado en La Arboleda, donde a diez minutos del final Rubio Ñu consiguió el 2-1 sobre Independiente de Campo Grande.

Josías Cardoso fue el héroe de la jornada.Foto: Prensa Rubio Ñu.

Al principio y el final, esos fueron los momentos en los que golpeó el equipo de Rubio Ñu para volver a disfrutar de la alegría de un triunfo después de cinco derrotas consecutivas, que lo dejaron en el fondo de la clasificación.

Cristian Sosa y Josías Cardoso fueron los héroes de la jornada en lo que a desnivelar el marcador se refiere, aunque, como ya es habitual, quien se lució comandando el fútbol ñuense fue el veterano Roberto “Toro” Acuña.

Este trío impidió que el campograndense Francisco García se convirtiera en figura, no solo por el gol del empate sino por haber sido quien empujó a todo el equipo de Independiente.

Pero, un minuto después de que García dejara el campo de juego, llegó el tanto del brasileño Cardoso y el triunfo definitivo para Rubio Ñu, cuyo entrenador Juan Arce trabajará con mayor tranquilidad esta semana.

Detalles. Estadio: La Arboleda. Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: Rodolfo Molas y Néstor Valiente. Cuarto árbitro: Juan Florentín. Goles: 4’ Cristian Sosa y 81’ Josías Cardoso (RÑ); 22’ Francisco García (I). Recaudación: G. 6.300.000 por 275 pagantes.

Rubio Ñu: Blas Valenzuela; Arnaldo Rodríguez, Gilberto Velázquez y Oscar Velázquez; Cristian Sosa (67’ Bladimiro Ojeda) y Wilfrido Bazán; Eric Ramos, Roberto Acuña y Diego Chamorro; Josías Cardoso (87’ Robert Piris) y Gustavo Guerrero. DT: Juan Arce.

Independiente: Blas Hermosilla; Rody Martínez, Michel Godoy, Miguel Almirón y Mario Cáceres; Víctor Dávalos (83’ Cristian Romero), Luis Miño, José Báez y Francisco García (80’ Richard Lugo); Emanuel Biancucchi (67’ Osvaldo Díaz) e Imanol Iriberri. DT: Alicio Solalinde.

La clasificación del Apertura:

Olimpia                    17 puntos

Cerro Porteño           15

Nacional                   15

Guaraní                    13

Sol de América        12

Libertad                    11

Sportivo Carapeguá 10

Rubio Ñu                  9

Sportivo Luqueño     8

Cerro de Franco        8

Independiente           5

Tacuary                     2

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Masters de Miami: Federer se medirá a Roddick

Leer más