Sábado, 20 de Diciembre de 2014, 08:23 (11:23 GMT)

17 de Febrero, 2013 | Deportes

Segundos, otra vez

Paraguay cayó en la final del Sudamericano del fútbol de playa ante el local, Argentina. Perdió 6-2, pero igual está clasificada para el Mundial de Tahití.


infomerlo.com

Subcampeón de América, subcampeón del Sudamericano Sub-20 y, ahora, subcampeón en fútbol playa. Aunque meritorio, segundos otra vez.

Sin intención de comparar, a saber las distancias que separan la realidad de cada una de dichas selecciones, parecería que la fortuna de las finales sigue siendo esquiva para la Albirroja.

La Albiceleste tomó cuentas de este admirable combinado paraguayo, que ayer nomás dejó atrás a la siempre favorita Brasil, y lo derrotó por 6 a 2 en la final del campeonato disputado en Villa Merlo, provincia de San Luis.

Paraguay se puso en ventaja con la apertura del marcador a cargo de Éver Barrientos. Pero, hasta ahí. Los argentinos dieron vuelta rápidamente el tanteador dejando muestras de haber llegado más afilado a la final del certamen.

Levi, Leguizamón, Franceschini, Medero e Hilaire (2) marcaron para la selección local; el segundo tanto guaraní -para salvar el honor- fue de Zayas.

Meritorio por donde se lo mire lo de esta selección paraguaya que, sin temor a exageraciones, hasta este sudamericano nadie los conocía en nuestro medio.

Ahora espera por Paraguay, Tahití, donde se disputará el Mundial de Fútbol de Plaza en setiembre próximo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Se va Recanate?

Leer más