Viernes, 31 de Octubre de 2014, 09:43 (12:43 GMT)

02 de Julio, 2013 | Deportes Vóley

Segunda derrota en el Mundial de Vóley de Playa

En su segunda presentación en el Mundial de Vóley de Playa que se disputa en Mazury, Polonia, la dupla paraguaya compuesta por Pati Caballero y Michelle Valiente cayó ante las kazajas Mashkova y Tsinmalova.

Tras una gran temporada por Sudamérica, Pati y Michelle llegaron al Mundial.Foto: Última Hora.

Este martes se disputó la segunda jornada del prestigioso Beach Volleyball World Championships, cuya edición 2013 cuenta por primera vez en la historia con representación paraguaya.

Se trata de la dupla compuesta por Pati Caballero y Michelle Valiente, quien a su vez es la más joven del certamen con apenas 15 años.

Preclasificadas 45, de 48 equipos, las paraguayas integran el Grupo D junto a duplas de Holanda (cuartas favoritas), Kazajistán (vigesimoprimeras) y Estados Unidos (vigesimoctavas).

En el debut, Pati y Michelle cayeron ante las holandesas en sets corridos. Este martes, ante las kazajas Mashkova y Tsimbalova, dieron mayor batalla y perdieron por 2-1, con parciales de 21-14, 16-21 y 12-15, en 45 minutos de juego.

El último partido de la fase de grupos será este miércoles, cuando enfrenten a las norteamericanas Fopma y Sweat, que en la fecha perdieron ante las holandesas Meppelink y Van Gestel por 2-1 (17-21, 23-21 y 10-15).

Cabe recordar que a la siguiente ronda del Mundial clasifican los dos mejores de cada grupo (12 en total) y los ocho mejores terceros.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Wimbledon: Flipkens tumba a Kvitova y va por Bartoli

Leer más