• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 06:39 (09:39 GMT)

12 de Julio, 2011 | Deportes

Según Recanate, el "Pájaro" Benítez quiere jugar en Olimpia

El presidente decano, Marcelo Recanate, afirmó que el delantero del Pachuca, Edgar “Pájaro” Benítez, expresó su deseo de querer jugar en Olimpia; las negociaciones con el club mexicano continúan.

Edgar "Pájaro" Benítez juega actualmente en el Pachuca de México.Archivo/EFE

En declaraciones a radio Cardinal, el titular franjeado señaló que así como están las cosas, Benítez será refuerzo decano para la segunda etapa del año, donde Olimpia afronta doble desafío: el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

“Hablamos con él, (Ricardo) Tavarelli, el técnico (Gerardo) Pelusso, y el jugador está con ganas de venir a Olimpia, pese a tener ofertas de Europa. Luego hablamos con el presidente de Pachuca y percibo muy buena situación, creo que va a jugar con nosotros”, aseguró el titular franjeado.

Por otra parte, indicó que los refuerzos del Franjeado serán seis para el segundo semestre del año: Martín Silva, Adrián Romero, Eduardo Aranda, Bruno Fornarolli, Emiliano Alfaro y Edgar “Pájaro” Benítez.

Con varios de ellos todavía no se ha cerrado la negociación, pero todo indica que en los próximos días serán confirmados como nuevos refuerzos del Decano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rocha: "Neymar es el sustituto de Ronaldo"

Leer más