• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 01:29 (04:29 GMT)

10 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

¿Seguirá Nelson Haedo en Valencia?

El plantel del Valencia viajó este miércoles a Alemania, donde efectuará la primera parte de la pretemporada y jugará tres amistosos. Pese a las dudas ante un inminente traspaso, viajó Nelson Haedo Valdez.


En la víspera, Haedo anunció su vuelta al Valencia vía Instagram.Foto: Nelson Haedo Instagram.

El primer rival del Valencia en la pretemporada será el Karlsruher, al que se medirá el domingo 14 de agosto. A continuación, el equipo que entrena Miroslav Djukic jugará el día 17 con el Mannheim y para finalizar su estancia en Alemania enfrentará al Stuttgart el día 20.

Los jugadores que integran la expedición son los arqueros Vicente Guaita y Diego Alves; los defensas Aly Cissokho, Adil Rami, Antonio Barragán, Ricardo Costa, Joao Pereira, Jérémy Mathieu y Víctor Ruiz; los medios Javi Fuego, Pablo Piatti, Jonathan Viera, Míchel Herrero, Dani Parejo y Sergio Canales y los delanteros Paco Alcácer y Nelson Haedo Valdez.

¿Se queda o se va? En las últimas horas, surgieron confusas versiones sobre la continuidad del delantero paraguayo en el Valencia. Incluso, había dudas respecto a que pudiera viajar con el plantel a Alemania -desde el propio club habían dicho que no iría-.

Según informaron este miércoles varios medios españoles, Haedo y su agente Gabriele Giuffrida se reunieron esta mañana con los directivos del club “para negociar una salida que parece inminente”.

Con contrato hasta junio del 2015 y un salario que ronda los 1.4 millones de euros, las constantes lesiones de Haedo serían motivo para buscarle un club. “Desde el mercado de invierno hasta la actualidad, diferentes clubes de Italia, Rusia y el Seattle Sounders de la liga norteamericana se han interesado por el delantero”, asegura “Superdeporte.es”. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Porfirio Recanate: "Marcelo está satisfecho y feliz"

Leer más