• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 05:26 (08:26 GMT)

30 de Julio, 2011 | Deportes Automovilismo

Sebastien Loeb conquista el rally de Finlandia

El francés Sebastien Loeb se impuso en el rally de Finlandia, octava cita del mundial, mientras el finés Jari-Matti Latvala fue segundo. La tercera plaza fue para el compañero y compatriota de Loeb, Sebastien Ogier.

El piloto francés vuelve a ganar y lidera el mundial de rally.EFE.

La última jornada vio como el piloto local Mikko Hirvonen (Ford) fue el más rápido sobre las pistas finlandesas, con varios mejores tiempos (el jueves perdió dos minutos por un accidente), pero Loeb (Citroen DS3 WRC) demostró una vez más su superioridad para lograr la 66 victoria de su carrera y la segunda en este rally.

Latvala (Ford Fiesta) hizo valer su condición de piloto anfitrión y al final desbancó de la segunda posición a Ogier, con lo que le devolvió a éste la jugada de Portugal, en la que el francés se hizo con el triunfo por sólo dos décimas.

El piloto español Dani Sordo hubo de abandonar al tener su Mini oficial problemas mecánicos.

Mala fortuna la de los Mini oficiales, pues Kris Meeke también quedó fuera de carrera de forma anticipada por un sobrecalentamiento en el motor, tras haber entrado arena en el radiador, con lo que la refrigeración quedó muy disminuida.

En declaraciones a la página oficial del Campeonato del Mundo de rallys Loeb señaló que estaba "realmente feliz", pues había ganado pese a haber tenido que ir limpiando la ruta los tres días. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El clásico más añejo, para dar calor a este fresco sábado

Leer más