• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 12:06 (15:06 GMT)

11 de Noviembre, 2009 | Deportes

Se prevén lluvias para la hora del choque entre Cerro y Fluminense

La Dirección de Meteorología informó hoy que se esperan precipitaciones a lo largo de la jornada de hoy, aunque serán menos intensas a la hora del juego entre paraguayos y brasileños, esta noche en la Olla Azulgrana.

PARAGUAY - FÚTBOL - COPA SUDAMERICANA

Marcos Maqueda, pronosticador de la Dirección de Meteorología, informó hace instantes a Radio Cardinal, que el tiempo inestable continuará en lo que queda de la jornada de este miércoles.

“Sigue latente la posibilidad de lluvias aunque de menor intensidad para la hora del juego entre Cerro Porteño y Fluminense”, indicó el funcionario.

El equipo azulgrana, que enfrenta hoy al Fluminense de Rio de Janeiro por la Copa Sudamericana, sueña con llegar a su primera final de un certamen organizado por la Conmebol.

El técnico Pedro Troglio tiene equipo confirmado con Diego Barreto; Diego Herner, Miguel Torren y Luis Cardozo; Julio Irrazábal y Carlos Recalde; Jorge Brítez, Javier Villarreal y Luis Cáceres, arriba, César Ramírez y Roberto Nanni. Mientras que el

Fluminense, que pondrá a todas sus figuras, saldrá al gramado del “Gral. Pablo Cáceres” con Rafael, Dalton, Gum, Digao - Mariano, Diogo, Diguinho, Darío Conca, Marquinho - Maicon y Fred.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro Porteño tiene listo el equipo titular para medir a Fluminense

Leer más