• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 06:10 (09:10 GMT)

13 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Se pone en marcha la temporada del fútbol femenino

Este sábado se pone en marcha una nueva temporada en el fútbol femenino de la APF. Cerro Porteño saldrá a defender la corona conquistada en 2012 frente a otros nueve clubes que irán por el título del Apertura.

En el centenario del club, las azulgranas se consagraron campeonas absolutas. Este año representarán a Paraguay en la Copa Libertadores.Foto: Fernando Calistor/UH.

Con un único encuentro, programado para la cancha del 6 de Enero de Fernando de la Mora, se iniciará la temporada oficial del campeonato Apertura de fútbol femenino. Allí, desde las 15:15 horas se enfrentarán Olimpia y Deportivo Sajonia (13:15 para la Sub 18).

Los demás partidos, entre los que se destaca el debut del vigente campeón Cerro Porteño, se jugarán el domingo.

Por la mañana (8:30 en Sub 18 y 10:30 en Primera), en el estadio Feliciano Cáceres se enfrentarán Sportivo Limpeño y Arkadia. Por la tarde (13:00 y 15:00), en cancha de la Facultad de Economía de la UNA, jugarán Derecho UNA y el subcampeón del 2012 UAA.

El duelo estelar, en el que se realizarán los actos inaugurales con el puntapié inicial a cargo de un representante de la APF, se jugará en el estadio Adriano Irala del club Cerro Porteño. Allí, las campeonas azulgranas recibirán al club 6 de Enero en duelo marcado para las 15:15 (13:15 en Sub 18).

A la misma hora, pero en cancha del Rakiura Resort Day, el club Rakiura recibirá a Sportivo Luqueño.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guille Araújo conquista la Liga de las Américas

Leer más